Saturday, January 10, 2009

UN PLAN DIVINO DE ABUNDANCIA PARA TI.

Saludo tu Cristo interior y a tu Ángel guardián con amor.

En este momento se me ha pedido les escriba sobre un plan que cada uno de ustedes puede hacer para empezar a manifestar la liberación económica y comprobar el compromiso de Dios, los Ángeles y Maestros de sabiduría para ayudar a la humanidad en el arte de la precipitación abundante de todo lo que es ya tuyo por derecho de conciencia divina.

Un plan es una pauta a seguir para realizar algo concreto y verlo manifestado, sea una idea escribiéndola, una imagen pintada o una idea a realizar en un proyecto. Es necesario tener un plan para manifestar tus necesidades.

La promesa de Dios a ser abundante:
Se nos ha enseñado que es necesario pedir lo que necesitéis, sea salud, dinero, virtudes o dones espirituales u cualquier sustancia, materia que en el universo exista visible o invisible. Pedir es el primer paso a la manifestación de tus necesidades. La oración del Padre nuestro es una magnifica llave para pedir el pan que se necesita en cada día, día a día se nos da todo lo que se requiera en el momento. Analiza cada una de las palabras de la oración:
Jesús el Cristo.

Padre nuestro
que estas en el cielo
santificado, sea tu nombre
vénganos tu reino
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy el pan nuestro de cada día.
Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores.
No nos dejes caer en tentación y libéranos del todo mal.
Amen.

En la Biblia se nos dice:
Y todo cuanto pidáis con fe en la oración, lo recibiréis. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré

Los maestros de sabiduría y Ángeles nos ofrecen su ayuda San Miguel Arcángel nos dice:
Dame tus dudas, tus miedos, tus preguntas y yo te doy mi fe.

La fe es muy importante a la hora de pedir ayuda al reino Ascendido u angélico, fe es necesaria para manifestar tus necesidades y deseos. El salmo 23 de la Biblia te puede ayudar a grabar en tu conciencia esa fe que se necesita para tu liberación material, revisémosla:

Salmo 23.
(Para provisión)

Yahvé es mi pastor;
nada me falta.
En lugares de verdes pastos
me hace pacer.
Junto a aguas de reposo
me pastorea.
El conforta mi alma.
El me guía por senda de justicia,
por amor de Su Nombre.
Aunque ande en valle de oscuridad
y de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, Padre,
porque Tu estas conmigo.
Tu vara y tu cayado
me infunden aliento.
Aderezas mesas delante de mí,
en presencia de mis angustiadores;
unge mi cabeza con aceite,
mi copa está rebozando.
Ciertamente, el bien y la misericordia
me siguen todos los días de mi vida
y en Tu casa, Señor,
moraré ya para siempre.
Gracias Padre.

Descubre cual es tu plan divino, Misión personal.
Todos los seres humanos al venir a este planeta tenemos una misión divina, un propósito constructivo que nos ayuda a encontrar nuestra verdadera identidad y ayudar a la humanidad, tu misión personal es esa tares la cual haces de una forma que te llena de felicidad y con un gran gusto, sin cansancio, o malestar alguno, con un gran gusto porque es la tarea, misión que se ha asignado para ti, aquí algo sobre el tema:
MISIÓN PERSONAL.
Cuando llegamos a esta vida nadie nos prepara para realizar las cosas que realmente mas deseamos, tiene que ver con los anhelos más íntimos, realizaciones y sueños. Nos dejamos llevar por la cotidianidad y las labores rutinarias.
Regularmente nuestros sueños los olvidamos en nuestra infancia o después de la adolescencia crecemos, nos desarrollamos y los dejamos de lado, nos dicen que seremos, pero podemos realizar esos sueños que alimentábamos cuando éramos chicos o realmente deseábamos ser?
Tal ves eres un profesional o alguien que estudio la carrera que estaba de moda o lo que tus padres querían que fueras, tal vez estudiaste y trabajas en la profesión que han escogido por generaciones en la familia, pregunta te como te sientes sinceramente al respecto?. Si tus emociones y sentimientos son confusos tal vez te sirva de algo leer este mensaje.
Lo que hayas decidido por hacer el resto de tu vida es lo que quieres realmente hacer?. Escoger hacer lo que mas te conviene no es malo, al contrario es absolutamente bueno si te da la solvencia económica que necesitas y el estilo de vida que tu quieres, perfecto; pero y te hace realmente feliz? te sientes realizado ? si la respuesta es no, y si además tu empleo no te esta dando dividendos significativos entonces medita en estos conceptos que hoy traigo para ti.

* Todos tenemos una misión en esta vida; que la cumplas es decisión solo tuya.
* La misión personal es apoyada por Dios en un cien por ciento.
* Tu misión tiene que ver directamente con tus sueños más grandiosos.
* Tus sueños son tu misión en abstracto, están en tu mente pero hay que hacerlos realidad.
* Tus sueños no son ideas vagas o descabelladas, son realidades que están en desarrollo.
* Tus sueños y tu misión están íntimamente relacionados.
* Al realizar tus sueños tu ser estará cumpliendo con la primera ley personal y es la de ser feliz.
* En que parte del camino los olvidaste.
* Ahora que sabes esto que vas hacer al respecto.
* No puedes permitirte borrarlos u olvidarlos.
* Cada día has algo concreto relacionado con tus sueños, es un pequeño paso pero un paso que acortara el camino.
* Tus sueños solo son tuyos de nadie mas y solo tu puedes volverlos realidad.
* Imagínate como te sentirías cuando los realices, será la felicidad completa.
* Tus sueños y tu misión son lo misión.
* Hay un ángel que te puede ayudar y miríadas los apoyan para que realices tus sueños, pídele que se manifiesten en tu misión personal.
* Los Ángeles son expertos en la sincronización de eventos.
* Los Ángeles, los sueños y tu misión están ahora en tu mente y si tu decides puedes hacerlos realidad en tu vida. Solo tienes que meditar más en ellos y alimentarlos para que sean parte de tu vida real, al pensar en ellos los alimentas y están más cerca de tu realidad.
* Cuantos de tus sueños ya has realizado hasta el día de hoy? y cuantos te quedan por cumplir?.
* Hay una ley en el Universo que atrae hacia ti lo que necesitas y esta ley ha permitido que leas este mensaje.
* El Universo te apoya en la realización de tus sueños y Dios es el primero en ayudarte.
* Los seres humanos más exitosos son los que realizan sus sueños y son los que obtienen más éxito material.
* Tener éxito no es malo, realizar tus sueños y tu misión es un derecho divino y un deber de todo ser humano.
* Solo tienes que decidirlo tú.


La visualización creativa.
Visualiza lo que quieres en color y forma, imaginarte que ya esta manifestado tan perfectamente como lo pides, es una manera de energetizarlo para su manifestación, también te puede ayudar hacer un mapa del tesoro, una cartulina donde pongas imágenes de lo que quieres sean recortes de revistas o fotografías, una fotografía tuya y de un Ser de luz, Maestro Ascendido o Arcángel, relacionado con tu pedido pones una afirmación positiva que te ayude a manifestarlo, dando las gracias al final como si ya lo obtuviste, antes de levantarlo visualízalo y antes de dormir, la afirmación puede ser algo así o con tus propias palabras:

En el nombre de mi magna presencia YO SOY, Pido esto en armonía para todo el mundo de acuerdo con la voluntad divina en el nombre de Jesucristo, bajo la gracia y de manera perfecta, gracias Padre por manifestarlo.

La Diosa de la Fortuna:
La diosa de la fortuna Lakshmi es una entidad Ascendida al igual que El Arcángel Uriel y su complemento Gracia que también nos ayuda a manifestar opulencia para nuestro uso, las entidad son todo amor y opulencia. Una imagen de Lakshmi.

Lakshmi.


LLAMADA A LA FORTUNA.

Diosa Fortuna, Madre Lakshmi
Uriel y Gracia, Escuchad YO SOY. (3x)

Toda Opulencia y Dinero
De Dios YO SOY.
Viniendo a mis manos
Precipitado está.
En gracia Divina
Bendición y amor.
En gratitud YOSOY.

Llama Oro-Rubí.

INVOCACION A LOS SERES DE LA OPULENCIA DIVINA
DEL SEXTO RAYO ORO-RUBI.

Arcángel Uriel.

Amada Madre Lakshmi Diosa de la fortuna y Amado Arcángel Uriel y Amada Arcangelina Gracia, les amo, les bendigo y les doy las gracias por el gran servicio de provisión y amor que a la humanidad derraman, os pido que precipitéis toda la opulencia y dinero, que Dios tiene dispuesto para mi uso y que mi Magna Todo Poderosa Presencia YO SOY ahora manifiesta para mi. Gracias Amados por este servicio de provisión y amor.

Para finalizar este plan te recuerdo que dar el diezmo es cumplir con la parte que nos toca, devolviendo así a Dios, el diez por ciento de todos tus ingresos hará que se multipliquen de forma milagrosa, bendícelo antes de entregarlo y pide que sea usado para la expansión de la luz y la sabiduría divina.

Busca el reino de Dios y todo te será dado por añadidura.


Que Dios te bendiga abundantemente de todas las sustancias que necesitéis ahora y por siempre y que los Ángeles te guíen por el sendero de la luz.

Maduktrow



INVOCACION: Amado URIEL Arcángel de la Providencia te Amo y te Agradezco por tu abnegación hacia mi y hacia toda la Humanidad, por tantos eones. Ayudame a mi y mis seres queridos a conservar sin desvío en el sendero de la Paz, la Armonía y la Felicidad. "Amado URIEL te doy las gracias" INVOCACION: Amada Presencia de DIOS "YO SOY" En Mi y en toda la Humanidad.... Amados JESUS ...LADY NADA...URIEL...Mi Propio Angel Guardian y el GRAN ELOHIM..De La PAZ, NUESTRO AMADO TRANQUILINO, Os Amamos Os Bendecimos y Os Damos Gracias en el nombre de toda la Humanidad por vuestros Servicios a nuestra Tierra durante tantísimas Edades. ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN Sus Llamas Cósmicas de AMOR, Gracia, Providencia, Curación y Paz en mi y que irradien a través mio para Bendecir y Ayudar a Armonizar toda especie de vida que yo contacte. Gran Elohim de la PAZ envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de AMOR y Paz....Flamea tu Llama de Paz como mil Soles en mi cerebro y mis sentimientos y en los de toda cosa viviente en el Universo y en todo los que vendrán en el futuro y mantenla encendida hasta que la PAZ en la Tierra y la buena voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre expandiendose... !!! OS DAMOS GRACIAS