Saturday, January 10, 2009

RITUALES PARA LA PROSPERIDAD Y EL DINERO

RITUALES PARA LA PROSPERIDAD Y EL DINERO Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia
Claves de la prosperidad y el éxito Angélico.
Trabaja y Juega con la Gracia de los Angeles
Disuelve el Miedo al Dinero
Mantén tu Dinero en Movimiento
MAGIA PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA
Programa de 42 días de tratamiento de prosperidad.
Consigue un buen trabajo
Carta de la Prosperidad-Testimonios
RITUAL PARA LA PROSPERIDAD
LA PROSPERIDAD EN EL MUNDO
El SAQUITO DE LA PROSPERIDAD
LIMPIA PARA ATRAER TRANQUILIDAD Y PROSPERIDAD
Rituales Super Poderosos
Ritual de Prosperidad
Para mejorar una situacion en el hogar y el dinero
Rituales con fuego para atraer dinero
Rituales para que no falte DINERO
Recetas para el dinero usando la "Rosa de Jericó"
San Antonio Amor y Dinero
PARA CONSEGUIR DINERO
Cheque de la Abundancia


$ $ $ $ $ $ $





RITUALES PARA LA PROSPERIDAD Y EL DINERO
Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia
Los Ángeles de la Prosperidad, La Abundancia y el Suministro dicen:

Todo esto, está al alcance de tu mano. Pero si no las tomas, si no las reconoces, si no sabes usarlas, si no sabes sacarles provecho, si no estas familiarizado con las leyes, la forma en que funcionan, no
podrás hacerlas tuyas. Estas provisiones son ilimitadas, pero tu percepción errónea, le pone límites. Inclusive llega a frenarlas y hasta eliminarlas de tu vida, a alejarlas y bloquear su desarrollo en el entorno.
Las cosas espirituales, necesitan de lo material, para vivir. Para manifestarse. Quién lleva una buena vida espiritual, también tiene una mejor vida material. Esto corresponde a las leyes de causa y efecto,
al igual que dar y recibir.
Dar es parte importante del recibir. Cuando tu das con amor, entusiasmo y gozo a otros, te estas dando cosas insospechadas a ti mismo.
También tienes que aprender A DAR PARA TI MISMO. Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y nos relegamos al último lugar. Esto no debe ser así, porque dentro de las leyes que rigen a la Prosperidad, estás poniéndote en el último lugar, en lugar de ponerte en primer lugar.
El Universo es Auténticamente Generoso, Abundante y tu siempre tomaras de el, lo que mas te convenga.



Claves de la prosperidad y el éxito Angélico.


Existen claves generales que son útiles para todos como herramientas para hacer fluir el éxito y la prosperidad en nuestras vidas:


Ama tu Trabajo

Ama lo que haces, no importa si tu trabajo actual te gusta o no, si tus compañeros son accesibles contigo o no, siempre, se puede encontrar el lado positivo de todo.


En el caso de que no estes a gusto en tu trabajo actual, empieza tu a cambiar esa sintonía, puedes ambientar tu oficina de manera que sea agradable para la gente que te visita, trata de que tu
relacion con tus compañeros sea amigable (aunque haya gente dificil) en fin, esta forma de actuar en medio de un ambiente hostil, nos hace alinearnos con la energía de los ángeles, si lo llevas a cabo, podrás descubrir que en poco tiempo cambian las cosas para ti, ya sea que te asciendan en tu trabajo, que la gente te valore y se muestre sincera contigo o que te llegue una oferta de trabajo, que este acorde con tu desarrollo personal y con mayor remuneración económica.

$ 1
Trabaja y Juega con la Gracia de los Angeles

Tu trabajo también es parte de tu propósito espiritual, realmente es muy fácil detectar si estamos en el camino o no, solamente tenemos que estar abiertos a descubrirlo.

Si tu trabajo se te facilita, te gusta, y de repente pareciera que se te abren las puertas y todo fluye y crece de manera increíble, eso quiere decir que estás en el camino, y que tus ángeles han
creado estas condiciones esperando que tu las tomes.

Cuando parece que la suerte te sonrie, y que te dan un empleo a ti, cuando había mucha gente esperando por ese puesto desde mucho tiempo antes, eso que llamamos "suerte" pertenece al trabajo
angelical.

Cuando hay una lucha entre lo que quieres y lo que haces, cuando hay molestia, cuando parece que todo se atora y no se puede expandir tu campo de acción, en ese momento, estas en el sitio equivocado. Un camino que te causa algún tipo de sufrimiento y esa incanzable lucha es un camino que no está destinado para ti, pero te has empeñado en seguir, muchas veces por el miedo de jugarte el sustento de tu familia, pero hay que tener presente, que cuando estamos alineados con lo que es
nuestro propósito espiritual, todo fluye tan de prisa, que en poco tiempo podrás ver que el dinero también fluye como no fluía cuando estábas a disgusto con tu trabajo.


Disuelve el Miedo al Dinero

Hay dos pensamientos que bloquean el flujo del dinero:

El miedo a la carencia
El sentir que no estamos preparados para recibir mucho dinero
El miedo actúa como escudo, rechaza todas las oportunidades que se nos presentan. Cuando concentramos nuestra atención en algo, este algo crece. Por lo tanto, si concentramos nuestra atención en
nuestras deudas y nuestra carencia, entonces seguirán creciendo. Es mejor cambiar nuestra actitud, y no detener lo que tanto deseamos.

Pide a tus ángeles que te ayuden a disolver el miedo al dinero y los reemplazen por confianza y seguridad.


Mantén tu Dinero en Movimiento

El dinero es energía y como tal tiene que estar en movimiento, amasar una gran fortuna para guardarla en el banco, no es lo ideal, de nada sirve pasar hambre hoy para alimentar nuestros temores de
inseguridad en el futuro, con esto no quiero decir que no ahorres o tengas alguna cuenta en el banco, no, lo malo de atesorar el dinero es cuando pasamos privaciones por no gastar, cuando le negamos nuestra ayuda económica a quien lo necesita, por miedo a perder nuestra fortuna, o cuando vivimos presas del dinero con el miedo a que nos lo roben o vayamos a sufrir algún secuestro, en este caso el dinero, que debería darnos libertad se convierte en nuestra prisión.



$ 2
Cuando hablamos de atesorar cosas materiales también estamos hablando de aquellas cosas que ya no nos sirven pero que seguimos guardando "para cuando las usemos", si algo no has usado en el último año, seguramente ya no lo necesitarás, es mejor dárselo a quien lo si lo necesite, venderlo, regalarlo o tirarlo, pero no conservarlo.

También nuestros pensamientos y creencias forman parte de este grupo, un pensamiento que nos estorba y detiene nuestra evolución hay que cambiarlo por un pensamiento útil.

Al desechar todo lo que ya no te sirve, estás poniendo en movimiento tu dinero, al hacerlo pide que lo que das, se te multiplique.

1) MAGIA PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA UN VASO BLANCO SIN USAR (nuevo) UNA VELA BLANCA UN PUNADO DE SAL El primer Domingo de cada mes en un lugar tranquilo de tu casa vas a comenzar este ritual para el dinero y la prosperidad, primero, en una mesita o en el caunter de tu baño, vas a prender la vela blanca, (siempre con fosforos de madera, nunca con fosforeras), luego vas a llenar el vaso de agua, le vas agregar un poco de sal y lo vas a dejar reposar por 2 o 3 horas aproximadamente, ya pasado este tiempo te vas a lavar tus manos con esta agua repitiendo estas palabras: '' El dinero es mi amigo y llega a mi con equilibrio y armonia'' deja que tus manos se sequen solas y luego apaga la vela, recuerda que no la debes soplar, pues romperias el magnetismo. Este sencillo trabajo es efectivisimo y lo puedes practicar todos los meses, los resultados seran notablemente favorables.


2) Programa de 42 días de tratamiento de prosperidad.

HOLA MIS QUERIDOS COMPAÑERITOS DE RUTA:
Aqui les mando el tratamiento de la prosperidad de 42 dias que lo acabamos de tipear, leanlo, compren un cuadernillo , una virome verde y adelante....... lo comienzan cuando quieran, esta etapa es hermosa para arrancarlo ya que estamos en cuarto menguante y es ideal para arrancar bien de raiz algun proyecto, soportando todas las urificaciones, hemos tenido muy y excelentes resultados con este tratamiento. disfrutenlo y.......pásenlo para que todos tengamos prosperidad...siempre.besitos.

Establece una fecha para empezar el programa. Marca 42 días en tu calendario y establece el día que comienzas y el que termina.
Día 1:- deben escribir todos los decretos, y donde esta la linea de puntos, completen su nombre.
Yo ... Comienzo mi programa de prosperidad el día...del año....a la hora....en el lugar.... Lo termino el día...del año...


$ 3




El primer día del programa escribe en tu diario el decreto que sigue:
Yo.....este día....a la hora.....dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.Aquí y ahora yo....comienzo a mirar el mundo externo a mi como un espejo de mi antiguo mundo interno.
Yo....reconozco que le entregue el Poder de Dios en mi y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos. Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre Dios en mi, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí.
Yo....creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme.
Yo......creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Hijos de Dios con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y de esta manera hasta este momento había limitado lo ilimitable.
Ya se termino mi error. Aquí y ahora yo.....renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mio por derecho de consciencia como Hija Afortunada y Rica de un Padre Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre Aquí y Ahora. Yo.....reconozco que Soy Uno con Dios. Todo lo que Dios tiene mio es. Todo lo que Dios es Yo Soy. Aquí y ahora yo.......reconozco a Dios en mi como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Alabanza y Acción de Gracias a Dios en mi porque esto es así, Aquí y ahora.

Día 2:
Primer paso: Apertura de la mente a la prosperidad.
1) Yo.....abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente de Dios en mí. Yo .....no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mi para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo.....las bendigo, pero yo.......reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es Dios en mí. La abundancia de Dios en mi se mueve fluye a través de mi Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.
2) Yo......soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mi mismo prosperar entregando a Dios en mi, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.
DESDE AQUÍ REPETIR 4 VECES, o sea el 3º dia, el dia 13 del comienzo de tratamiento, etc.
Día 3/13/23/33
Afirmación de Sanacion
Yo.....quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.
Yo.....sano mi mente y en la mente de otros el pensamiento de que mis bienes pueden ser retenidos por alguna persona, circunstancia o evento (Nada ni nadie puede quitarme o retener aquello que el Universo tiene para mi)




Declaración de Prosperidad.
Yo.....soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Mi vida es prospera en todas sus áreas. Un vasto mejoramiento de todos mis asuntos me llega, Aquí y Ahora.

$ 4

Día 4/14/24/34
Afirmación
Yo......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Mi ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie. Nada ni nadie puede quitarme la Paz de Dios porque Yo.....solamente dependo del amor de Dios en mí que me libera Aquí y Ahora de toda limitación y escasez de dinero.
Declaración.
Yo.......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Grandes cantidades de dinero me llegan, Aquí y Ahora y mis asuntos financieros se resuelven.

Día 5/15/25/35
Afirmación. Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo.......le entrego a Dios en mi, toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego. Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos de Dios.
Declaración. Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo.....creo y manifiesto para mi un Hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor de Dios en mi y en todos los que llegan.
Yo......entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en el. Yo.....entrego toda mi vida a Dios en mí y confió plenamente en El.

Día 6/16/26/36
Afirmación.
Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
Yo......suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mi, el Orden Divino se establece en todos mis asuntos y Dios en mi hace perfecto todo aquello que me concierne.
Declaración.
Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.


La rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.
Día 7/17/27/37
Afirmación.
Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
Yo......perdono a todo el mundo.
Yo......perdono mis experiencias pasadas.
Yo.....me perdono a mi mismo.
Yo..... le doy gracias a Dios en mi por haber creado un pasado perfecto con el fin de sanarme totalmente para que mi vida se desenvuelva perfecta y ordenadamente Aquí y Ahora. Es seguro perdonar mi pasado totalmente.
Declaración.
Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.

$ 5
Mi cuerpo es totalmente sano y transformado en la Energía del Amor de Dios en mí. Mi cuerpo es transformado en el Plan y diseño perfecto y ordenado de Dios en mí, en un cuerpo joven, hermoso, vibrante de salud, liviano, lleno de energía, agilidad y elasticidad, manifestación perfecta de la Presencia de Dios en mí.

Día 8/18/28/38
Afirmación.
Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
Mi provisión interna constantemente toma forma para llenar mis necesidades y crear mi circunstancia de vida para mi bienestar común. Dios en mi continuamente expresa dentro y fuera de mi naturaleza. Abundante. Mi única responsabilidad es mantener la conexión con mi Ser Superior Divino permitiéndole manifestarse en todos mis asuntos.
Declaración.
Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Mi ingreso económico excede por mucho mi egreso.
Yo .....tengo un ingreso económico constante que me permite vivir felizmente haciendo todo lo que quiero hacer y teniendo todo lo que necesito. Yo.....estoy prosperando económicamente Aquí y Ahora.

Día 9/19/29/39
Afirmación.
Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Dios en mi sana y restaura en mi vida todos los años de angustias, sufrimientos y enfermedades y construye para mi una vida nueva prospera y en total felicidad.
Declaración.

Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo.....levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos Aquí y Ahora.

Día 10/20/30/40
Afirmación.
Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
Yo.......mantengo mi atención en la Presencia de Dios en mi, entregándole a El, Padre Madre, todas las apariencias externas, con la seguridad perfecta de que Dios en mi siempre me hace prosperar. No importa lo que este sucediendo afuera. Dios en mi me transforma internamente.
Declaración.
Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo......asumo responsablemente la administración de todos mis asuntos financieros Aquí y Ahora. Yo administro mis bienes con sabiduría, Amor, Paz y Gozo interno.

Día 11/21/31/41
Afirmación.
Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. La Energía del Amor de Dios en mi aleja de mi todas las personas, eventos, cosas y situaciones que no me ayudan a prosperar.
Declaración.

$ 6
Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo .....soy totalmente feliz en todas las áreas de mi vida Aquí y Ahora.

Día 12/22/32/42
Afirmación.
Yo.......quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
Yo.......estoy totalmente rodeado de la Energía del Amor de Dios y esta me protege de todo aquello que pueda dañarme, alejándolo de mi sin lucha y esfuerzo y atrayendo hacia mi personas situaciones, cosas y eventos que me ayudan a prosperar.
Declaración.
Yo......soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. El Amor de Dios en mi, trabajando a través de mi, sana y mejora todas las áreas de mi vida Aquí y Ahora. Y me convierte en una persona exitosa, con mucho dinero, libre, feliz y totalmente independiente económicamente.
Alabanza y gracias a Dios en mi porque esto es así Aquí y Ahora. Abundancia es la Seguridad Perfecta de que ya lo tienes todo porque:


o Yo soy uno con Dios
o Todo lo que Dios es Yo Soy
o Todo lo que Dios tiene mió es.


p.d. Virome es un boligrafo o pluma de color verde
tratar de hacerlo todos los dias a la misma hora, dar gracias a Dios por escucharte

3) TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

Me lo merezco. Merezco todo lo bueno. No algo, no un poco, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Abandono y olvido las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos. No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes. No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo. Ya no me identifico mas con limitaciones de ninguna clase.
en mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. Ahora creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas. Ahora sé y afirmo que yo soy uno con la fuerza prospera del universo. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace ante mí. Merezco la vida, una buan vida. Merezco el amor, un amor en abundancia. Merezco la buena salud. Merezco vivir confortablemente y prosperar.
$7

Merezco la alegria y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco mas que eso. Merezco todo lo bueno.
El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Yo soy merecedor. Lo acepto; sé que esto es verdad.
Esto es asi aquí y ahora.

4) Consigue un buen trabajo

Este sencillo ritual está especialmente indicado para aquellas personas que no tienen trabajo y no son capaces de encontrar uno adecuado a sus expectativas. De todas maneras también puede ser utilizado por aquellas personas que ya tienen uno y desean prosperar hacia otro mejor.
Se necesita:
una foto tuya
tres velas verdes
un trozo de tela verde e hilo de coser verde
una hoja de laurel
un vaso de agua mineral o de manantial
una moneda de importante valor
Preparación:
Tendrás que realizarlo en tu día y horas mágicas.
Lo primero que debes hacer es meter en el vaso de agua de manantial o mineral la hoja de laurel, la moneda que hayas escogido cuidando que no sea de muy pequeño valor y tu foto.
Después rodea el vaso con las tres velas verdes y enciéndelas.
Deja que se consuman las tres velas durante 21 minutos. Mientras, realiza alguna oración que te guste para pedir por tu prosperidad laboral.
Si no conoces ninguna puedes elegir alguna aquí.
Cuando hayan pasado los 21 minutos, apaga las velas y saca los tres objetos del agua. Con mucho cuidado de no romper tu foto, sitúalo todo encima de la tela verde de la siguiente manera: primero apoya la hoja de laurel, después apoya tu foto encima del laurel y por último sitúa la moneda encima de todo.
A continuación cose la tela verde a modo de bolsita con el hilo verde.
Lleva contigo esa bolsita a todas partes hasta que encuentres el trabajo que deseas. Después, cuando lo hayas conseguido acuérdate de dar las gracias a quien le pediste que te lo trajera en tus oraciones y deshaz la bolsita. Después podrás tirarlo todo tranquilamente a la basura.
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!
Viviana Tozzi


5) Carta de la Prosperidad-Testimonios
Amigos:
Pidamos con toda nuestra fe y no te olvides de reenviarla, para que otros se beneficien igual que nosotros. Carta de la Prosperidad-Testimonios. Esta carta ha sido enviada por una hermana cristiana de los Estados Unidos a quien le pedí ayuda para una comunidad campesina en el Perú y, ella me la envió. Y después de leerla con mucha fe, a las dos horas recibí una llamada donde me aceptaban como proveedora de una de las instituciones mas grandes de nuestro país. Créanlo o no, por eso quiero retransmitirte la oración y que Dios bendiga tu necesidad financiera y la satisfaga el doble.

$ 8
La bendición financiera: No te duermas en esto....
Yo lo leí recientemente por primera vez y recibí como pago a mi oración el doble. Si usted necesita una bendición financiera, continúe la lectura de este mensaje:
Dios Padre celestial, el más Cortés y Amoroso, yo te oro, gracias por bendecir a mi familia abundantemente. Yo sé que tú reconoces, que una familia es más que sólo una madre y padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confían en ti.
Mi Dios yo te elevo una oración para que puedas bendecirme financieramente.
Asimismo, deseo esta bendición financiera, para la persona que me la envió y para todos a los en adelante lo reciban.
Sabemos que el poder de la oración unida por todos aquellos que creen y confían en ti Padre Amado es lo más poderoso que puede existir.
Yo te agradezco de antemano tus bendiciones.
Que DIOS Padre, le entregue ahora mismo a la persona que lee esto, libertad financiera y armonía perfecta para todo el mundo. Que derrame su piadosa sabiduría y ser buenos servidores y administradores de las bendiciones financieras de Dios.
Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres, y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, tú derramarás sobre nosotros todas tus bendiciones.
Te agradezco Señor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. En el nombre de Jesús yo oro, Amén.

(Tómate 60 segundos para enviarlo de una sola vez, y dentro de horas habrás causado que una multitud de personas hayan orado por nosotros y para nosotros)
Entonces siéntate y mira el poder de Dios, su trabajo en tu vida por hacer las cosas que tú sabes que Él ama.


6) RITUAL PARA LA PROSPERIDAD
• Un cirio verde.
• Un hilo verde de unos 36 cm de largo.
• Un ritual con las palabras adecuadas en un trozo de papel cua­drado, por ejemplo: «Concédaseme la oportunidad de trabajar en... [especificar]».
Cuanto más precisa y rigurosamente esté escrito un conjuro, más fácil es que funcione de la forma en que deseamos. Y, como siempre, no intentes pedir más de lo que necesitas. Trabajar para intentar ganar la lotería, o para heredar una cantidad importante de dinero, es una forma de perder el tiempo. Es mejor que nos demos cuenta de que podemos realizar la magia para satisfacer las nece­sidades de la vida diaria, y esforzamos más en el mundo terrenal para conseguir los lujos (si así se desea). Personalmente, creo que si conjuro para satisfacer las necesidades de mi familia, siempre me proveen; lo mismo que si es para una oportunidad de escribir, dar una ponencia o celebrar un taller de trabajo. No tengo el atre­vimiento de pedir ganar a la lotería o cosas así. No quiero ser res­ponsable de ese tipo de carga. Mientras tengamos necesidades, me siento motivada para trabajar y para conseguir algunos extras.
Con la vela, el hilo y el conjuro, dirígete al altar y ponte cómo­do. Entra en el estado Alfa de conciencia psíquica y respira con un ritmo tranquilo. Comienza a recitar tu conjuro suavemente una y otra vez.
$ 9
Desarrolla una cadencia. Con tu vela puesta en un buen soporte, aviva la llama en el momento que sientas que la plegaria es constante.
La llama te indica ahora el ritmo. Medita tus palabras; no las lances al vacío. Una vez que la llama se ha fundido contigo, comienza a atar el hilo lo más cerca posible del soporte de la vela. Según lo vas atando, continúa con el ritmo de tus ruegos. Dilos cada vez que trazas un círculo alrededor de la vela. No ates la parte superior de la vela, mantén el hilo en la parte inferior.
Cuando termines de atar el hilo, concéntrate por un momento en las intenciones del conjuro. Da gracias a los dioses y abando­na el lugar mágico. Deja que la vela se queme completamente. Cuando la cera se haya enfriado, pon el anillo de hilo en un lugar seguro, hasta que hayas terminado tu trabajo. No olvides dar gra­cias cuando tires el hilo, siguiendo el ritual, después de haber satisfecho tus necesidades.
Un conjuro con una llama puede realizarse de esta forma para casi todo. Utiliza el color de vela, hilo y palabras apropiadas. Es simple pero realmente eficaz. Tu propósito es aumentar las habi­lidades psíquicas y situarte dentro de un marco de referencia que brinde la mayor cantidad de energía a tu trabajo. Todo el mundo debería recitar en algún momento del día. Es una forma excelen­te de relajarse, de hacer el trabajo y de cargarse de energía.
A continuación se relacionan algunas «antiguas prácticas» que la mayoría de las hechiceras han utilizado alguna vez:
Graba tus intenciones en forma de espiral en la vela con el color apropiado y deja que se queme.
Quema tu papel con el conjuro como parte del ritual.
Utiliza la cera para fabricar el amuleto personal tal
7) LA PROSPERIDAD EN EL MUNDO
El lunes está dedcado a la luna y por consiguiente a la mujer a las cosas del hogar.
Según algunas culturas comer lentejas los lunes conserva la buena fortuna a la familia.
Según una tradición Ucraniana los lunes no se debe prestar ni condimentos culinarios ni dinero, eso acarrearia perdidas o gastos extras en la familia.
En Argentina es costumbre el primer lunes de mes cocinar pasta comerla con un billete debajo del plato. Asi no faltara el dinero nunca en el hogar.
Guardar dinero en una caja en lugar secreto y lo lunes sacar unos billetes dejando algo y reponerlo con otros diferentes, significa movimiento de dinero y facilita los ingresos. Los expertos en Fen-Shui dicen que una caja de madera con fotografía encima de tulipanes rojos o rosas colocada en el lugar de la casa correspondiente a la fortuna aporta prosperidad.
Lentejas y habichuelas sinonimo de dinero. En Cuba acostumbran a regalar un billete de un dólar americano y no puedes usarlo solo mantenerlo en la cartera y eso dará suerte.
$ 10
La estampa o figura de san Pancracio con un ramillete de perejil como Flores y unas monedas delante del santo, protege las cajas registradoras de los negocios aportándoles ingresos.
Otra de las “recetas tradicionales” consiste en regar las puertas de los negocios con arroz y migas de pan, en dias de cuarto creciente a luna llena, porque aporta afluencia de clientes al establecimiento.
En fin podríamos buscar y encontraríamos muchas más del mas variopinto folklore popular, pero en realidad lo que creala fuerza es la firme voluntad de “recibir la recompensa que nos merecemos”….siempre y cuando estemos seguros que la merecemos….
Es nuestro deseo que la abundancia llegue a los corazones de todos los seres y les beneficie.


8) El SAQUITO DE LA PROSPERIDAD
Se realiza con un anís estrellado entero y sin romper.
Una piedra imán
Una moneda dorada.
Unas hebras de azafrán puro.
Un saquito de tela dorada.
3 velas amarillas o doradas
Coser el saquito en la tela dorada con hilo amarillo. Introducir los ingredientes.
Durante 3 días consecutivos encenderemos la vela hasta que se consuma completamente y repetiremos por 3 veces la afirmación cada dia.
Prender la vela ponerla a la derecha del saquito abierto, diciendo: “piedra imán tu que tienes la fuerza atráeme la buena estrella y que la abundancia reine en mi vida”.
A la izquierda colocar el vaso de agua. Después llevar el saquito pegado al cuerpo durante otros 3 días. Cada dia se repetirá la afirmación 3 veces.
Después se repetirá otras 3 noches la misma afirmación antes de irse a dormirse meterá el saquito debajo de la almohada.
Una vez hecho esto estará ya cargado y lo podremos meter en nuestro armario, junto a algo de dinero, o donde guardamos los talonarios de cheques, o en el bolso, o cartera.
Janet Thompson en su libro La Magia Casera (Edit. Robin Book) nos facilita estas recetas mágicas que añadimos por considerarlas de interés.


$ 11
9) LIMPIA PARA ATRAER TRANQUILIDAD Y PROSPERIDAD

Ingredientes:
1 litro de agua corriente
1 manojo de ruda
1 manojo de perejil
70 gotas de agua bendita
70 gotas de loción 7 machos
¼ de vaso de amoniaco
Los petalos de 7 claveles blancos

En la licuadora se muelen el perejil, la ruda y los petalos de los
Claveles con un cuarto de litro del agua corriente y se agregan tambien las 70
Gotas de agua bendita. Después se le agrega lo que sobro del agua corriente,
Las 70 gotas de loción 7 machos y el amoniaco. Esta mezcla se riega en
todos los rincones de la casa, se rezan 7 Padrenuestros y 7 Ave marias.


10) Rituales Super Poderosos
Guía para Armonía y Prosperidad

* Un manojo de perejil en la cocina adentro de un vaso con agua.

* Coloque uno o varios cuencos con agua. Si fluye como fuente, mejor.

* Con una loción especial de “Limpia y Abrecaminos” despeje las malas vibraciones.

* Muchas plantas naturales limpian y armonizan. Sin hojas secas y que no toquen el techo. Evite cactus y hojas picudas o espinosas en el interior. No tenga espadas o cosas puntiagudas a la vista. Tampoco máscaras africanas o cualquier objeto feo o intimidatorio.

* “Riegue” billetes reales o de juguete, cereales, granos, semillas o pequeños dulces y chocolates en el piso. Si los niños se los llevan para comérselos o jugar, no importa..

.
* Evite guardar recuerditos de bodas ajenas y especialmente lo relacionado con duelo o luto.

* Evite los muebles y la ropa negra; los amuletos desconocidos; los paraguas rotos, los animales en jaulas pequeñas. Tire diariamente la basura.

* La despensa debe estar llena. Nunca tire la comida, mejor regálela a quien la necesite.

* Clósets o cómodas demasiado llenos de ropa no dejan lugar para la abundancia.

* Antes de usar o poner cualquier antigüedad, límpielos con baños o sahumerios especiales.

* Junte todas las llaves que ha heredado o no sean utilizadas ya. Tírelas adentro de una bolsa.

* Cucarachas y ratones atraen lo negativo. Extermínelos.
$ 12
* Tenga un saquito con monedas cerca de la puerta de su casa. Mejor si son chinas.

* Que todo esté muy iluminado. El ahorro en luz trae pobreza.

* Ponga cuarzos rosa, amatistas y diamantes Herkimer adentro de un frasco de spray con agua o loción de “Limpia y Abrecaminos”. Úselo para atraer armonía rociando el ambiente.

* Procure que su próximo automóvil sea rojo, azul, blanco o amarillo.

* Coloque una calcomanía de Tetragramatón de dos vistas en los cristales de su vehículo y de su casa. Traiga siempre uno colgado al cuello o en su bolsa. Es el talismán más poderoso.

* Encienda cada lunes una veladora de “Coco limpia y abrecaminos”. En su casa o trabajo.

* Con una escoba de raíz de canela o rociada con esencia de canela puede limpiar su casa y su persona.

* Al agua de riego para barrer o limpiar póngale una pirámide y unas gotas de esencia de albahaca, mirra, clavo, cardamomo, pimienta, tomillo, laurel, manzana, coco o rosas.

* El símbolo del “Om” en plata y oro brinda máxima protección, alinea la materia y el propósito espiritual para obtener respuestas del Universo. Combínelo con el Tetragramatón.

* Encienda una veladora de hierbas “Prosperidad y Abundancia” o de “Todos los Angeles” creando imágenes mentales que aumenten la posibilidad de realización) con toda energía lo que desea. Invoque, ponga en acción la ley de causa y efecto por medio de la palabra, cuyo poder modifica las vibraciones sutiles hacia el objetivo deseado y necesitado. Aumente la efectividad utilizando Aceite de Arcángeles, para consagrar o de Hierbas Africanas para ungirla antes de dejarla consumir. Póngase unas gotas del aceite cuando lo necesite.

* La "Raíz de Juan Conquistador", y el "Palo Amansaguapos" atraen el poder de dominar personas o situaciones.

* Deshágase de fotos y recuerditos de un antiguo amor para que pueda llegar uno nuevo.

11) Mejora la prosperidad
Si necesitas que llegue la prosperidad a tu vida este ritual te puede ayudar.Se necesita:
· una cucharada de canela molida
· una cucharada de nuez moscada
· una cucharada de azúcar moreno
· siete cucharadas de perejil picado
$ 13

Preparación:
Este ritual es un baño que tendrás que realizar un día de luna llena.Para realizar el baño lo único que tienes que hacer es llenar la bañera de agua y echar todos los ingredientes. Mezclarlo todo muy bien y meterte dentro para empaparte de la energía de la prosperidad del ritual. El baño debe ser de siete minutos.A la vez que tomas el baño debes realizar alguna oración sincera orientada a la prosperidad.

12) Ritual de Prosperidad
En verano, quizás muchos de vosotros en la playa, os propongo un ritual divertido, para conseguir la abundancia y la prosperidad, además de purificar nuestro cuerpo.
Deberíais de hacerlo en la próxima Luna Llena, que será el 4 de Agosto. Os explico este "ritual" con tanta antelación, para que os de tiempo a organizarlo todo, ya que tenéis que hacer una fiesta con vuestros amigos.
Lo primero que tenéis que hacer es imprimir la imagen del "Cuerno de la Abundancia", para que lo pintéis de los colores que más os gusten. Sería conveniente que sacaseis varias copias, para que si tenéis niños, ellos, os ayuden a colorear.
Se informa exhaustivamente y con tiempo de antelación, a todos y cada uno de los participantes, niños incluidos, que deben aportar algún objeto pequeño, sin valor material intrínseco, que sea simbólicamente valioso para ellos por alguna razón, al margen de su valor material. (si no se les ocurre nada o se les olvidan, se les penaliza por poco imaginativos, con un billete o moneda gorda). Se les advierte que no se devolverán los regalos, y que se admite cualquier cosa, hasta fotocopias de su primer contrato de trabajo, o de cualquier otra cosa. (Siempre hay alguien que llega tarde o no se enteró, por lo que el organizador debería tener algún regalo preparado a tal fin)
Si podéis iros a la playa a hacerlo, y por la noche, no muy tarde por los niños.
Todos los asistentes en círculo, con una música alegre, no muy alta, cada uno de ellos envuelve en un papel de regalo su objeto, mientras lo hace, piensa en la felicidad o prosperidad que "ese" objeto le ha inspirado, dándole las gracias por haberlo hecho, enfocando en ese objeto, toda la felicidad y prosperidad que quiere y desea.
Se coloca en el centro del círculo formado por los asistentes, una cesta que será el receptáculo de la prosperidad, y dentro de ella, todos los Cuernos de la Abundancia que hayáis coloreado. (Es ideal, conseguir una cesta grande y bonita para este fin)
Cada uno de los asistentes deposita su objeto en la cesta, diciendo:"Deseo que este regalo lleve consigo toda la felicidad que deseo para mí y para los demás"
$14
Cuando todos lo hayan depositado, la persona que organiza la fiesta, se coloca en el centro del círculo, recibirá al primer participante, y coge la cesta en alto, simulando que vierte su contenido sobre él, visualizando el "Cuerno de la Abundancia" y diciendo:" La abundancia del Universo se derrama sobre ti .... (el nombre de la persona)"Después le ofrece la cesta para que extraiga de su interior un regalo. Esto se repite con cada uno, hasta agotar los regalos y los asistentes.
Deberá decirse a todos los participantes que del Cuerno de la Abundancia sacarán todo lo que necesiten, pues su flujo es infinito. El regalo que reciban será su "amuleto" de prosperidad y pueden colocarlo en el trabajo o en casa, como recordatorio de que la prosperidad ha comenzado a verterse en su vida.
A continuación, todos deberéis ir a la playa, y bañaros, mirando hacia la Luna, y diciendo:
"Madre Luna, purifica nuestros cuerpos y nuestras mentes, para que de ahora en adelante tengamos la sabiduría de obtener la riqueza, sin ambición y con la suficiente holgura, para poder ayudar a los míos."
Os daréis un bañito, y al salir llenaréis de nuevo la cesta, con refrescos bien fríos, frutas, flores, bombones, galletas y juguetes que se podrán consumir a lo largo de la reunión o regalar a los asistentes.
Espero que lo paséis muy bien, y que el Cuerno de la Abundancia y la Madre Luna, os lleven a la riqueza y prosperidad.13) Atrae el dinero (1ªparte)

Para fabricar una botella de hechicera que atraiga el dinero, realiza lo siguiente:
A la luz de una vela verde, coloca en una jarra pequeña, raíz de laurel ,raíz de mano afortunada, raíz de mandrágora y raíz de serpiente. LLenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo.
Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de La vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.

Atrae el dinero (2ª parte)...
Poner a remojar en agua de lluvia, por lo menos tres días, hierba cus-cus. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de tu bañera. la hierba cus-cus también puede traerse en una bolsa de amuletos de
Franela roja para atraer riquezas, exito y buena suerte a la vida personal.

Ruda para atraer el dinero...
En esas épocas en las que el dinero no alcanza y se nos escapa fácilmente de las manos, será muy a propiado colocar en un frasco de boca ancha(de mermelada), un gajito de ruda macho, agua y varias monedas.

Mientras realizas esta operación recita:
"Que al dinero y a la fortuna nadie detenga su entrada"

Tamto tiempo como el tiempo que emplee en terminar el ritual.
Coloca el frasco en un lugar no demasiado visible.


$ 15



14) PARA LIMPIAR TU DINERO Y QUE TE RINDA MAS
tres veladoras doradas
una botella de agua mineral natural
una cucharada de vainilla liquida
un cuarzo blanco
una pizca de jabon en polvo
un poco de agua bendita
En un recipiente de cristal mezcla el agua mineral, el agua bendita, la vainilla , el cuarzo y la pizca de jabon y dejalo serenar toda la noche.
A la mañana siguiente coloca en el recipiente todos los billetes y monedas que tengas y lavalos ahi mismo.
Cuando creas que tu dinero esta limpio secalo con un lienzo blanco nuevo y ponlo en un plato de barro.
Alrededor forma un triangulo con las veladoras doradas, prendelas siempre de izquierda a derecha.
Haz la siguiente oracion
señora inmaculada , poderosa muerte que nos das vida y fuerza para lograr nuestros propositos, permite que el negocio que tengo o voy a emprender logre darme tranquilidad y seguridad, permite que sea prospero y sea acompañado siempre de tu bendicion, permite que el dinero que de este negocio obtenga, me de satisfaccion y lo multiplique hasta que beneficie a los mìos y asegure mis pertenencias y mi familia, con devocion te lo pido y agradezco infinitamente.
15) Para mejorar una situacion en el hogar y el dinero

RECETA DEL PEREJIL

1 manojo de perejil
petalos de 7 claveles blancos
7 cucharadas de amoniaco
7 gotas de agua bendita
7 gotas de colonia que uno suele utilizar

El perejil y los petalos de claveles se pasan por la batidora , poco a poco se va agregando el amoniaco , el agua bendita y la colonia.Una vez mezcladoslos ingredientes , se obtiene un liquido espeso Ese liquido espeso se distribuye en gotas por los diferentes rincones de la casa , sobre todo
En la entrada , tras la puerta principal . Esto se debe realizar un martes y se recoge en un viernes . Luego se vuelve a repetir todo la proxima semana
.$ 16
El tiempo de duracion de este ritual es el que la persona desee , puede parar cuando vea que las cosas se estabilizan y mejoran Pueden rezar un padre nuestro , mientras hacen el ritual y pedir lo que se desea recebir.

16) Rituales con fuego para atraer dinero
A continuación, le mostramos cinco diferentes rituales con velas para atraer dinero y aumentar su poder adquisitivo.
Prosperidad
Las velas especiales para atraer la prosperidad económica son las verdes o amarillas. Se les debe escribir de arriba a abajo su nombre y apellido, o el nombre de su negocio o de la empresa o de su familia. Por detrás del nombre: "Gracias Padre". A lado y lado: los deseos a este nivel. Ungirlas con esencia de canela, en especial para acrecentar las ventas.
Pago de deudas
Coloque una vela amarilla a la derecha, una verde al norte y una blanca a la izquierda. Escriba en cada vela el nombre del acreedor de la mitad hacia arriba. Y el nombre del deudor de la mitad hacia abajo. También debe escribir en algún sitio de la vela las siguientes expresiones:
"En orden Divino" para lo que se conceda no resulte un karma si no lo merecemos. "Gracias Padre", porque se debe agradecer antes de recibir el beneficio, si se pide con fe en el resultado. Encender el conjunto.
Para conseguir empleo
Preparar un altar con tres velas amarillas ungidas con esencia de sándalo. Se colocan las tres velas en forma de triángulo con un vértice hacia el norte terrestre.
Otra fórmula de empleo
Encender una vela rosada ungida con sándalo.
Para abrir caminos
Se emplea cuando se está estancado en algún área de la vida. Genera energía positiva y fuerza para atraer riqueza y éxito. Se enciende una vela naranja ungida con heliotropo, canela o sándalo.
17) Para recuperar tu dinero...

Para comenzar, llena el vaso de agua y colócalo, junto a la moneda, en Algún lugar de tu dormitorio en el que nadie más que tú pueda tocarlo.

Una vez hecho esto y con mucha concentración, toma el vaso con tu mano derecha y levántalo a la altura de tu cabeza. Entonces, en voz muy alta, casi gritando, repite de tres a siete veces el siguiente ritual:
$ 17
"(Se dice el nombre de la persona que te debe dinero), me pagarás el dinero que me debes lo más rápido posible y no tendrás tranquilidad hasta que saldes tu deuda conmigo. El año acaba de comenzar y tú no vivirás tranquilo mientras no vengas a entregarme lo que me debes".

Para que sea efectivo, debes repetir el nombre de la persona acercando tu boca al borde del vaso, unas tres veces cada día y continuar haciéndolo hasta que el agua se evapore por completo.
18) Rituales para que no falte DINERO
Conseguir dinero
INGREDIENTES:
· Un billete de curso legal.
· Un espejo.
· Una vela de color verde.
· Cerillas de madera
Enciende la vela con una cerilla. Mira la llama e imagina que viene mucho dinero a tu casa; que vas a poder pagar todo lo que debes; que vas a poder comprar todo aquello que deseas…Cierra los ojos y piensa en el dinero que te llega y en lo que vas a hacer con él cuando lo tengas. Deja a tu mente relajarse pensando y elaborando imágenes. Permanece así durante un buen rato. Ahora , abre los ojos; coge el espejo y deja que se refleje en él el billete. Fija en tu mente esa imagen y pronuncia las siguientes palabras:
<reproduzca en mi hogar y que nunca me falte>>
Ve a un templo o cerca de un río; entrega una limosna y vuelve a casa. Deja que la vela se consuma. Este ritual sólo debe hacerse los martes.
……………………………………………..
………………………………….
PARA TENER EL DINERO PRECISO
INGREDIENTES:
· Un vaso de cristal.
· Un paquete de sal gorda.
· Un plato mediano.
· Varias monedas a ser posible de varios países.
Un martes debes comprar un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo.Sumérgelo durante diez minutos en agua y sal. Sécalo y llénalo de agua. Colócalo en un plato mediano.
$ 18
Llena el plato de monedas (si tienes de varios países mejor) y colócalo lo mas cerca de la puerta de entrada de tu casa,(dentro de ésta, no fuera).Mientras preparas todo esto, tu mente debe imaginar cómo el dinero viene de una forma inesperada a tu casa. Recuerda: siempre debes mantener el vaso lleno de agua.
…………………………………………………….
………………………………………
PARA QUE NO FALTE DINERO EN EL HOGAR
INGREDIENTES:
· Un paquete de azúcar moreno.
· Canela en polvo.
· un paquete de azúcar blanquilla.
Esta receta alcanza mayor efectividad haciéndola en la fase Creciente de la Luna y mejor en un martes.Disuelve en agua una cucharada de azúcar moreno y otra de canela. Añade esta mezcla a un cubo de agua y echa un chorrito de amoníaco. Limpia las manivelas de las puertas y de las ventanas de tu casa con esta agua y a continuación friega los suelos de la casa o piso, comenzando por la habitación mas alejada a la puerta de entrada. Arroja el agua restante al W.C.

19) Recetas para el dinero usando la "Rosa de Jericó"

Para hacer en luna nueva.
Coloca en un recipiente de cristal una rosa de Jericó, llénalo de agua y ponle unas gotas de agua bendita.
Además, ponle 7 monedas doradas de cualquier denominación y un pequeño budadel dinero dentro.
Mantén el agua siempre limpia.
El agua que deseches utílizala para trapear (mapiar) tu casa.
Si tu casa esta alfombrada puedes rociar un poco de esta agua.
Con esta receta atraerás abundancia a tu casa o negocio


20) Para atraer dinero: Quemar sobre carbón la piel de 3 dientes de ajo medianos. (atrae pocascantidades de dinero). Para que no falte el dinero: Guardar en una bolsita de tela marrón, de 5 cm x 5 cm, todos los gajos de los extremos de los tallos de una planta de ruda envueltos en un trozo de bolsita de plástico. Llevar en la cartera o la billetera.
$ 19

Para atraer el dinero...
Se introducen en el vaso las tres monedas con las cara hacia arriba. Se cubren con dos cucharaditas de miel. Pensamos fuertemente en el deseo que queremos que se cumpla.Por ejemplo, se podría decir: "Que sea dulce la llegada de mucho dinero a mi hogar para cubrir mis necesidades y las de mi familia".Ponemos tres dedos de agua en el vaso.Mientras introducimos el corcho en el vaso repetimos 3 veces, "según flota, este corcho en este vaso, así flotará mi casa de todos los problemas". Colocaremos el vaso detrás de la puerta de la entrada de la casa.También lo podemos colocar en una mesita en la entrada, pero siempre que esté cerca de la puerta principal de la casa.Importante.Este ritual se puede realizar todos los lunes del año que uno quiera. Un detalle más: si el corcho que se utiliza es el de una botella de cava que se abrió en nuestro cumpleaños, el resultado será mucho más positivo para traer la economía al hogar y la familia
21) San Antonio Amor y Dinero
Regalar una figura de San Antonio, trae posición a quien la recibe y dinero a quien la regala.Conviene esté bendecida y con el nombre de la persona a quien se la regalaréis, que escribiréis en la base del Santo. (Procurad regalar un Santo de "calidad", de lo contrario vuestras ganacias también serán pobres.)
22) PARA CONSEGUIR DINERO
VELA DE ALTAR: AMARILLO VELAS DE RITUAL: VERDE. INCIENSO: TOMILLO PETACA: AMARILLO
ENCIENDA LA VELA DE ALTAR Y EL INCIENSO. Medite, preparando su mente para el Ritual. Como en los anteriores, si lo desea, puede formular una plegaria. Diga:
"Grande es la necesidad de .... (nombre). El (o ella)
se va esforzando duro,
buscando aquello que necesita
desesperadamente. Su necesidad
es grande. El deseo está aquí.

$ 20

Concede las fuerzas necesarias
para que termine este momento
de penoso apuro y sabrá cumplir con su pacto de agradecimiento."
ENCIENDA LAS VELAS RITUALES: tome la fotografía de la persona y expóngala al humo del incienso. Luego diga:
Aguí presento a .... (nombre)
Coloque la fotografía en la Petaca y sosténgala entre las palmas de las manos. Concentre sus pensamientos en la persona. Visualícela poseyendo el dinero que necesita en sus manos. Visualice el poder de la Luz AMARILLA,
flotando, atravesando su cuerpo e ingresando en el de la persona receptora. Permanezca todo el tiempo que pueda estar concentrado, y luego, deje la petaca en el centro.
Aclare su mente y vea, ahora, una nube de luz blanca que inunda la habitación purificándolo todo.
RITUAL PARA INICIAR EN:
MIÉRCOLES - MERCURIO - THOT - MERMES
Comercio - Economía - Estudio - Memoria - Inteligencia Persuasión - Atracción - Oradores - Escritura - Negocios Asociaciones - Amistades.
PARA CURACIÓN: Define los estados de la vesícula biliar Aparato respiratorio y pulmones - Bazo - Páncreas Intestinos.
23) Para atraer el dinero...Receta de la mostaza
Se trata de una receta muy eficaz para todos aquellos que quieran ver saneada su economía en un corto espacio de tiempo. Es un ritual con el que además conseguirás alejar la energía negativa y alcanzarás una gran estabilidad en tu vida. No obstante, ya sabes, debes realizarla con mucha fe para obtener resultados óptimos.
En qué casos la utilizo:· Necesito un aporte extraordinario de dinero ya que debo hacer frente a unos gastos muy elevados en un corto espacio de tiempo.· Atravieso un momento de dificultades económicas y necesito un empujón.· Noto cierta energía negativa a mi alrededor y creo que por eso las cosas no me van bien. Quiero limpiar mi entorno.
$ 21
Qué necesito:· Un folio blanco.· Pegamento.· Mostaza (a ser posible en grano, pero de no ser así, en polvo).Lo primero, debes saber que esta receta hay que realizarla un martes con Luna en cuarto creciente, bien a las doce de la mañana, bien a las doce de la noche.Comenzamos. Haz una cruz en el folio con el pegamento. Procura que sea lo más ancha posible, pasando dos o incluso tres veces el pegamento. Ahora cubre toda la cruz con la mostaza, procura que quede bien marcada y déjalo secar.Cuando esté completamente seco, lo colocas debajo del colchón de la cama donde duermes. Este ritual resulta válido aproximadamente un mes.IMPORTANTE:Cada mes, el martes que comience el cuarto creciente de la Luna, debes cambiar la cruz del mes anterior y hacer una nueva. Si tienes un río cerca, arroja la anterior al agua; si no es posible, debes quemarla en un pequeño recipiente y tirar las cenizas al viento. RECUERDA:Se trata de una receta muy efectiva no sólo para atraer el dinero sino también para todas aquéllas personas que tienen la sensación de que atraviesan una mala racha de suerte. Con este ritual atraerás la buena fortuna.

24) ATRAER EL DINERO.VELASMARRONESPLATEADASDORADASVERDES,MONEDA DE PLATACALDEROAGUA DE MANANTIAL.ESTE RITUAL A DE REALIZARSE EN LUNA CRECIENTE,ES RECOMENDABLEEJECUTARLO EN DONDE EL PELIGRO DE INCENDIO SEA MINIMO.CREA UN CIRCULO MAGIGO PON EL CALDERO RITUAL EN EL CENTRO,ENCIENDE EN LOS 4RINCONES TODAS LAS VELAS (SE UTILIZARAN MUCHAS), HECHA UNA LA MONEDA DEPLATA AL CALDERO LLENO DE AGUA PURA DE MANANTIAL; PASA LA MANO SOBRE LASUPERFICIE DEL AGUAMIENTRAS REPITES POR 3 VECES EL RITUAL 3 VECES: "HERMOSA DIOSA DE LA LUNA,CONCEDEME PRONTO LA FORTUNA,LLENA MIS MANOS DE PLATA Y ORO, ENRIQUECE MI VIDA CON EL MAYOR DE LOS TESOROS".DESPUES VIERTE EL AGUA DEL CALDERO EN EL SUELO. $ 22


25) Cheque de la Abundancia Cómo manifestar nuestra riqueza divina El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst ¿Cómo comienzo a manifestar riqueza? Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene. He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente. ¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después deuna Luna Nueva. Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted veráabundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita. Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted. Aquí está cómo hacerlos: 1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre. 2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso. 3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”. 4.- Firme el cheque con la frase: "La Ley de la Abundancia." No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá! $ 23
(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan aprobarlo?)



Cheque de la Abundancia
E: *****
Páguese este cheque a:
Firma
b
La Cantidad de: de Euros